Decoraciones navideñas con motivo de Mar

Inspírate en el estilo coastal para crear una original decoración navideña. Sí, este año las conchas y caracoles son tendencia en Navidad. Ya sea que tengas una casa o apartamento de playa, o si simplemente eres amante del mar, esta decoración navideño playera es para ti. Pequeños arbolitos hechos de caracoles y espectaculares ornamentos de peces, conchas y tortugas crearán el ambiente marino perfecto. Sigue leyendo y no te pierdas estas decoraciones navideñas con motivo de mar.

ornamentos y decoraciones navideñas estilo coastal
Compra ornamento de jellyfish para tu árbol.

Ideas para decorar tu árbol de Navidad estilo coastal

El árbol de Navidad es básico en la decoración de temporada. Para decorarlo, puedes optar por motivos marinos, tales como estrellas de mar, caracoles, caballitos de mar, tortugas o sirenas. Mira esta espectacular colección de ornamentos para el árbol de Navidad con motivos marinos. ¡Disfruta la Navidad al estilo náutico!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ornamentos para árbol navideño estilo marino

Los ornamentos navideños con motivo de mar aportan alegría y calidez a tu árbol de Navidad, además de hacerlo lucir playero y elegante.

ornamentos y decoraciones navideñas con motivo de mar
Compra tus ornamentos marinos con perlas.

Si no tienes mucho espacio para un árbol tradicional, puedes optar por arbolitos navideños en espiral en colores azules, turquesas o verdes.

modernos arboles navidenos en espiral
Compra tu árbol navideño en espiral color turquesa.

Corona navideña estilo coastal

Otra buena opción para decorar y añadir el toque coastal a la decoración, son las coronas de Navidad. Decórala con esferas navideñas  en tonos azules y estrellas de mar para complementar el look.

coronas y decoraciones navideñas con motivo de mar
Compra tu corona navideña estilo coastal.

Accesorios navideños con conchas y caracoles

Y si hay algo super trendy esta Navidad, son los accesorios con fibras naturales y caracoles. Este año encontrarás todo tipo de adornos navideños con motivo coastal. Mini arbolitos, letreros y ornamentos finamente decorados con conchas marinas.

Cojines navideños con temática marina

Los cojines siempre son una buena idea para transformar espacios, estos son capaces de cambiar el estilo de la decoración en instante. Así que colocar unos alegres cojines navideños con motivos marinos, logrará darle a tu sala el look deseado.

cojines navideños con motivos marinos
Compra tu cojín navideño con caracoles y estrella de mar.

Decoraciones navideñas con motivo de Mar

Además de los cojines, existen muchas opciones en cuanto a cuadros y accesorios decorativos de estilo coastal que podrás integrar en tu decoración. La madera es indispensable en las decoraciones playeras, así que puedes optar por cuadros y complementos en este material.

Cocina y Baños al estilo coastal navideño

Añade un toque del estilo coastal navideño en tu cocina con unas coquetas toallas.

Para el baño puedes optar por una vistosa cortina navideña con motivos marinos y toallas en colores sólidos para no recargar.

cortina de baño estilo coastal navidad
Compra tu cortina de baño estilo coastal navideño.

Chimeneas navideñas con motivo de mar

Si tu casa dispone de una chimenea, aprovéchala y decórala con motivos marinos esta Navidad. Las chimeneas lucen espectaculares con decoraciones navideñas, coloca un delicado garlan con estrellitas de mar, ser verá super cute.

Y no olvides colgar tu bota navideña, existen muchas opciones bellísimas.

decoraciones navideñas estilo coastal
Compra tu bota navideña con estrella de mar.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.