Atrévete a pintar las paredes de negro

Pintar las paredes de negro no es tan común aunque sí lo vemos en las decoraciones modernas, en muebles o  en cortinas y otros textiles. Si lo hacemos cuidadosamnte y sin recargar los espacios, lograremos espacios muy elegantes con paredes negras.

Atrevete a pintar las paredes de negro

Pintar las paredes de negro se recomienda solo para espacios con buena iluminación, preferiblemente solo en una pared para no oscurecer el espacio. Un mueble claro sobre una pared negra, o gris oscuro, puede resultar en un agradable y sofisticado contraste. Puedes usar pintura pizarra para algunas ambientes.

Atrevete a pintar las paredes de negro

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Combina el negro con una tonalidad luminosa, el binomio blanco y negro nunca falla, pero también puede acompañarse de grises suaves, hueso, verdes cálidos, beige y ocres. Para los  detalles puedes escoger colores fuertes y tonalidades naturales.

Atrevete a pintar las paredes de negro

Si no te animas al negro utiliza un gris oscuro o marengo, notarás que el mismo crea un efecto visual de profundidad, y luce elegante y moderno siempre y cuando tenga la iluminación adecuada. Por las noches la luz artificial debe ser abundante y de una tonalidad fría.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

fuente: pintomicasa.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.