Pintura para crear pizarras (chalk board) en las paredes

La pintura para crear pizarras (chalk board) en las paredes no es otra que la que siempre se ha utilizado para pintar pizarras o pizarrones. Pero que ahora se usa como un recurso estético y funcional en espacios especiales de la casa u oficina.

Pintura para crear pizarras (chalk board) en las paredes

El color común es el negro donde resaltan mejor los colores de las tizas, pero pueden encontrarse en varios tonos según el fabricante, los cuales pueden elegirse de acuerdo a los colores que tenemos en el resto del espacio o a la idea decorativa que tengamos en mente.

Pintura para crear pizarras

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En la casa se puede pintar alguna pared del cuarto de los niños, de seguro a ellos le encantará. Los niños harán garabatos o dibujos en las paredes con tizas blancas y de colores, los cuales se borrarán con un paño seco o húmedo (para obtener una mejor limpieza) y de esta manera volver a empezar.

Pintura para crear pizarras

En áreas como la oficina o cocina las paredes pueden resultar útiles para anotar actividades, listas de compras, ayudas de memoria, o simplemente textos o dibujos con cierto tono decorativo.

Pintura para crear pizarras

Te recomendamos no pintar más de una pared si la pintura es de un color oscuro, para no disminuir la luz del espacio. La pintura es un recurso estético que utilizado con creatividad puede hacer los espacios originales y maravillosos.

Pintura pizarra. Comprar

La pintura de pizarra también es un excelente recurso para pintar muebles y ponerte creativa.

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.