Pintar y decorar con colores pastel

Decorar con colores pastel es la opción ideal para lograr un ambiente, cálido, alegre y relajado en casa. Estos tonos pastel son perfectos para pintar paredes, en accesorios decorativos, tapizados, cojines, y toda clase de textiles en la decoración. Los colores suaves como el rosa, verde menta, azul claro, melocotón o amarillo, lucen perfectos y muy delicados a la hora de ambientar nuestros espacios. Sigue leyendo y mira estas ideas para una decoración en tonos pastel.

Cómo decorar con colores pastel

Usualmente vemos estos tonos claros en habitaciones de niños o bebés, pero no se limita a estos espacios. Podemos decorar con colores pasteles en toda la casa. Los pastel lucen muy delicados con tonos neutros como el blanco o el gris, pero también se pueden combinar con tonos oscuros o brillantes del mismo color. Por ejemplo, un verde menta con un verde oscuro, ¡luce fenomenal!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colores pastel para decorar la sala

Cuando elegimos colores para decorar, debemos aplicarlos en toda la casa. La idea es que todo nuestro hogar luzca bien decorado en armonía. Si elegiste decorar en tonos pastel, debes aplicar pinceladas de estos en los diferentes espacios de tu hogar. Usualmente comenzamos por decorar la sala ya que es uno de los espacios que más lucimos y es donde recibimos a la visita. Tenemos varias opciones para decorar la sala en tonos pastel: pintar una pared de acento, colocar cojines y accesorios en estos colores.

Habitaciones en tonos pastel

Decorar las habitaciones en tonos pastel es muy sencillo, con colocar un set de cama en estos colores será suficiente. Aunque claro está que puedes incorporar velas, cojines y accesorios en estos delicados tonos.

¿Te gustaron las ideas para decorar con colores pastel?

Más ideas para tu casa en pinterest.com/decoraonline

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.