Tendencias en colores para la decoración de otoño

Ya entramos en una de las estaciones más esperadas del año y la casa Pantone nos presenta sus propuestas para marcar las tendencias en colores para la decoración de otoño. Este año los colores oscuros están en voga en la decoración de interiores. Impactantes tonos que darán a tu hogar ese toque otoñal que estás buscando.

colores en tendencia fall winter

Para lograr el look otoñal en tu casa no tienes que cambiar toda la decoración. Puedes hacer ligeros cambios en una pared de fondo por ejemplo. Si te gustan los tonos arriesgados el aurora red y el sangría te encantarán.

tendencias y colores para la decoración de Otoño
Vía decoholic.org

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

También puedes cambiar los cojines, algunos accesorios y cortinas de baño, para dar un nuevo look a la decoración de otoño. Para esto te sugerimos visitar nuestros anunciantes de Tiendas de Accesorios Decorativos. Tienen gran variedad y están a la vanguardia.

colores de moda para la decoración de Otoño
Vía decorapad 

Si eres de las que te gusta «inventar» puedes tapizar las sillas del comedor o hacer algunos cojines con los colores de la temporada. Esto le dará un nuevo look a tus espacios sin tener que invertir mucho.

colores de moda para la decoración de Otoño
Vía hmdhome.com

Lo importante es que logres un ambiente acogedor y a tu gusto en tu decoración de otoño.

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.