Trabajos en Cristal en la decoración

El cristal es un elemento decorativo que nunca pasa de moda y con el que daremos a nuestra casa un toque sofisticado y elegante. Como parte de la decoración, la versatilidad del cristal no tiene límites y se puede crear todo tipo de proyectos con el. Hermosos trabajos en cristal que van desde puertas para los baños, pasamanos, paredes divisoras en cristal, puertas de entrada, railings y mucho más.

Trabajos en Cristal en la Decoración

A la hora de realizar trabajos de cristal en tu casa debes asegurarte de contratar profesionales que no solo te orienten, sino que realicen un trabajo seguro y de calidad.

Trabajos en Cristal en la Decoración

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los trabajos en cristal pueden hacer una gran diferencia estética en la casa ya que este material proporciona amplitud visual en los espacios, además de lucir muy elegante. Una pared divisira en cristal es ideal para espacios que necesitan separarse,pero estar conectados.

trabajos en cristal
foto: Cristalería Internacional

Uno de los trabajos en cristal más solicitados son los pasamanos. Y tanto han gustado los railings en cristal y stainless steel que se han vuelto tendencia en la decoración.

trabajos en cristal
Foto vía Metalurgia

De igual modo las puertas en cristal templado para baños están entre las favoritas entre los consumidores.

trabajos en cristal
Foto vía Continental Glass

Visita nuestra categoría de CRISTALERIAS para ver más trabajos y suplidores.

 

fotos 1-3: facebook Cristaleria Internacional

cristalerias puerto rico, trabajos en cristal puerto rico, decoracion con cristal pr, puertas de cristal para banos puerto rico, railings en cristal pr, paredes en cristal pr, back splash en cristal puerto rico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.