Ideas para decorar la casa con greige

El color greige se ha convertido en tendencia en la decoración de interiores. Se trata de un color entre gris y beige, perfecto para crear ambientes sofisticados y relajados. Decorar la casa con greige resulta un placer, por ser un tono neutro podrás incorporarlo en paredes, muebles, alfombras y accesorios. Este versátil color llegó para quedarse y convertirse en el neutro favorito a la hora de decorar los interiores.

Cómo combinar el greige en la decoración

Combinar el greige es muy fácil ya que es un color neutral. Podrás coordinarlo con otros tonos neutros como el blanco, el beige, el negro, incluso con tonos tierra. Claro que si quieres darle vida a tus espacios, también podrás combinar el greige con rojo, azul, verde o amarillo. Lucirá bien con muebles modernos en tonos blancos y grises, y de igual modo con mobiliario en diferentos tonos de madera.

Greige en las paredes

Integra el greige en tu casa a través de la pintura. Este tono neutro hará que tus paredes se conviertan en el lienzo perfecto para la decoración. Puedes pintar toda la casa de un greige claro (casi blanco) y acentuar algunas paredes con un tono más oscuro de este color. Como por ejemplo la pared del recibidor, la de fondo de la sala o del comedor. Ah, pero si quieres que alguna de estas peredes sea el punto focal, puedes colocarle papel decorativo con textura en color greige o un novesoso texturizado con pintura al que le puedes agregar tonos metálicos.

30 ideas para decorar la casa con greige
Vía bhg.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En los muebles

También puedes incorporar este rico color neutro en la decoración de tu hogar en los muebles. Puedes llevar el greige en el sofá, en una butaca, en la sillas del comedor, incluso en la cabecera de la cama. Los muebles en color greige lucen muy elegantes y además son encubridores. Si deseas mantener una ambientación neutral, coloca cojines en diferentes tonos de gerige en el sofá de la sala. Si por el contrario quieres un espacio vibrante, entonces coloca cojines y accesorios en colores llamativos como el rojo o el amarillo.

En accesorios y estilos decorativos

Otra manera de incorporar el greige en la decoración es a través de los accesorios y complementos. Puedes llevarlo en las cortinas, cojines, alfombras y adornos.

Este color se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo. No importa si tu decoración es clásica o moderna, farmhouse o industrial, el greige siempre te hará quedar bien.

Greige en cocinas y baños

El greige lucirá genial en tus baños y cocinas. Puedes incorporarlo en los gabinetes, en la pintura de las paredes, en losas y mosaicos. También se verá de maravillas en toallas y cortinas. ¡Anímate!

En las habitaciones

En las habitaciones el color greige se convierte en un derroche de elegancia. Llévalo en el headboard, en la ropa de cama, en paredes, alfombras y accesorios.

¿Te animas a decorar la casa con greige?

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.