Decoraciones navideñas impresionantes

Si eres de los que le fascina la Navidad y le gusta que sus visitas queden sencillamente impresionados al ver sus decoraciones navideñas impresionantes, este artículo es para ti. Te presentamos vistosas decoraciones navideñas de HGTV que sin dudate encantarán. Sigue estas ideas para que crees el ambiente perfecto en tu casa esta temporada.
s

Ideas de Decoraciones navideñas impresionantes

Son muchas las opciones que tienes para crear una decoración navideña imponente y elegante. Puedes crear adornos que cuelgan de una lámpara o del techo, creados con esferas navideñas, pegadas a en foam. Es muy fácil y además lucirá de espectáculo. Solo tienes que conseguir bolas de navidad del color de tu decoración, y pegarlas en una esfera de foam. Puedes utilizar bolas de diferentes tamaños y colores, colócales cintas para darle el toque final.
s

Decoraciones Navideñas Impresionantes

Centro de mesa navideño DIY

Para el centro de mesa, puedes de igual modo, pegar esferas en tus colores favoritos, a un pedazo de foam. Pero esta vez puedes hacerlas un poco más pequeñas para colocarlas sobre candelabros o en una base de cristal para crear un centro de mesa navideño, elegante y diferente.

Decoraciones Navideñas Impresionantes

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decoraciones navideñas de lujo

Utiliza los mismos ornamentos que utilizaste para el centro de mesa para crear una corona navideña. Puedes optar por una corona verde, blanca o natural. Emplea los mismos colores y añade lazos para complementar.

coronas navideñas clásicas y elegantes

Si no te encantan los tonos metálicos, puedes optar por utilizar colores llamativos.  Coloca velas, ramas y esferas sobre  base plana y alta, añade follaje para rellenar. El resultado  de tus decoraciones navideñas impresionantes será espectacular.

ideas para elegante centro de mesa navideño

Lo más importante para que tu decoración navideña luzca armoniosa, es que utilices los mismos colores y adornos en todo lo que decidas crear.

 

Más ideas para tu casa en  Pinterest.com/decoraonline

Fotos: HGTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.