Decora tus repisas y paredes en Navidad

La Navidad es la temporada favorita de los puertorriqueños y a la mayoría nos fascina decorar nuestra casa por todos los ricones. Pero, que tal si eres de los que le encanta las fiestas, pero no quieres pasar mucho trabajo decorando puedes considerar decorar las repisas y paredes. Te presentamos varias ideas que te ayudarán a decorar tu casa de manera fácil y rápida para esta Navidad.
s

Cómo decorar el recibidor en Navidad

Comienza a decorar tu casa desde el recibidor. Procura que desde la entrada se sienta el espíritu navideño en tu hogar. Un garland sencillo o una corona sobre el espejo, velas y algunos detalles, le darán el toque perfecto a tu recibidor. Eso sí, la decoración del hall de entrada debe llevar el mismo estilo que el resto de la decoración de tu hoga para que haya armonía.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si dispones de espacio en la consola del recibidor, coloca un plato o bowl con esferas navideñas, ¡se verá genial! Este accesorio también lucirá muy bien en la coffee table, en la mesa del comedor o en un rincón de la cocina. Puedes colocar esferas en tonos metálicos, de un solo color o multicolores, todo es cuestión de gustos.

Decora tus repisas y paredes en Navidad 0
Vía erinspain.com

Cómo decorar repisas en Navidad

A la hora de decorar tus repisas o estanterías, lo más importante es crear armonía sin recargar. Utiliza accesorios en tonos neutros y algunos de colores para crear balance. Los bowls con bolas navideñas serán tus mejores aliados a la hora de decorar las repisas. Si el espacio te lo permite, coloca un hermoso nacimiento.

ideas para decorar las repisas en navidad
Vía theyellowcapecod.com

Cómo decorar las paredes para Navidad

Una idea muy original  para decorar las paredes, es crear un arbolito. Puedes hacer un árbol de Navidad en tu pared, utilizando una guirnalda y ornamentos planos. Si te quieres poner creativo, son muchas las opciones para hacer tu árbol navideño de pared. Lo puedes hacer con luces, con papel, incluso pintado.

¿Te gustaron estas ideas para decorar repisas y paredes en Navidad?

 

Más ideas para tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.