Decora la Mesa para Acción de Gracias

Esta época se caracteriza por la transición de temporada y nos inspira a celebrar en familia decorando la mesa para Acción de Gracias. Esta estación se distingue principalmente por la transformación o cambio del follaje, de ahí nace la inspiración otoñal en la que utilizamos por lo general los colores: anaranjado, rojo, vino o burgundy, amarillo y verde entre otros.

Tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos celebramos Thanksgiving, una festividad  típicamente  familiar donde nos reunimos a compartir una deliciosa cena , siendo el pavo usualmente el plato principal a servir. De manera creativa y personalizada  podemos ambientar nuestra mesa para esta ocasión . Podemos ajustar nuestra decoración a nuestro gusto y presupuesto para crear la mesa perfecta. Te presentamos varias ideas que van desde lo más sencillo hasta la mesa formal. ¡Toma nota y pon manos a la obra!

ideas para decorar la Mesa para Acción de Gracias

Cómo decorar la mesa para Thanksgiving

Decorar la mesa para Thanksgiving no tiene que ser complicado ni costoso. Existen cientos de opciones que te permitirán presentar una mesa bien decorada de manera fácil y económica. Consigue calabazas (naturales o artificiales),  y colócalas sobre un plato en el centro de la mesa con algunas velas y follaje para ambientar. En este caso (siguiente foto), ya tenía el plato plateado y las velas. Conseguí las calabazas, servilletas y platos en Target. Los lazos y las copas de agua son de Dollar Tree y los silver charger plates cuadrados son de Amazon.

calabazas para decorr la Mesa para Acción de Gracias

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estilos de mesas para Thanksgiving

Es importante que definas el estilo con el que quieres decorar la mesa, para que compres los accesorios ideales. Trata de llevar a tu mesa el mismo estilo decorativo que tienes en casa para que haya armonía. Por ejemplo, puedes decorar tu mesa para Thanksgiving al estilo Farmhouse, moderna, rústica o tradiconal. Aunque por ser una ocasión especial, puedes decorar la mesa como más te guste.

cómo decorar la Mesa para Acción de Gracias

Mesa moderna para Acción de Gracias

mesas modernas para thanksgiving

Thanksgiving al estilo Farmhouse

mesa estilo farmhouse para thanksgiving

Mesa para Acción de Gracias tradicional con calabazas

mesa tradicional thanksgiving

Celebremos estas hermosas fiestas en familia y demos gracias por cada inspiración que llena nuestro hogar de alegría.

Más ideas para tu casa Pinterest.com/decoraonline

10 comentarios en «Decora la Mesa para Acción de Gracias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.